Los de la secta se ve que la táctica del "miento y mientras no se comprueba ahí queda" se les va cayendo una tras otra y ¿crees que alguno dice: "los de la ACLA me engañaron"?
NO, ¿sabes por qué? Porque ellos son la ACLA.
Hay tres clases:
- los imputados (de estos excusamos hablar de sus motivos)
- los abducidos: están como en una secta, sobre todo abducidos por el diner y repiten la letanía "y ahora dónde gano yo 200.000 € al año por no pegar palo2 "¿dónde necesitan un experto en pirámides?"
- Los negadores. Les han repetido a sus familiares tantas veces: "al final se sabrá todo". Tras la pregunta ¿y tú no sabías nada con lo jefe que eras y lo muy metido que estabas?
Y no se han atrevido a explicarle los cientos de contradicciones que vieron cuando esto funcionaba y por qué miraron para otro lado. Por eso cualquier forma de mentir sobre el caso es buena, porque creen que si logran engañar a la gente eso hará cambiar la realidad. Ahora ya no saben cuando salir de la mentira. Será un proceso parecido al que le pasó por la cabeza a Cano en el año 81, cuando llevaba 1año. ¿Y ahora cómo lo paro yo sin ir a la cárcel?
¿sabes cual es el problema? Que los parientes y los amigos no se lo creen del todo y cada noticia, aunque no se lo digan confirman más la cara dura de estos, que muchas veces hacían pública ostentación del nivel de ingresos que tenían, y cada cosa, como ha pasado con Cano pone más al descubierto esta vez la pirámide de mentiras de la defensa después del 9 de mayo, que es la peor. porque de la primera pudieron ser ignorantes, de la segunda, NO, esa forma de sólo querer ver en una dirección y de mentir para luego ser descubierto. ¡qué duro!
¿no ves cómo nos puso una información que parecía que habían venido en procesión desde Portugal a suplicar que hicieran los catálogos? Y vaya, llega Furioso y se lo tira todo abajo.
Gracias Furioso, un saludo