Re: Reintegro en cajeros
El problema es mayor cuando te pasa esto fuera de España.
A mi me pasó en Kiev, Ucrania.
Saqué 500€ de un cajero y no me salió el dinero, salió un recibo que decía "No money dispensed"
Pero era una tarjeta de débito y por casualidad miré por Internet en mi Banco de España y me habían cargado 500€.
Pregunté en la Embajada de España qué debía hacer y me respondieron que pusiera una denuncia en la Comisaría de Policía y con esa denuncia fuese a la Central del Banco a reclamar.
Me pareció excesivo poner una denuncia y también a mi interprete ruso-español pero me dije "eso es lo que me han dicho en la Embajada y es lo que tengo que hacer"
Pusimos la denuncia y con el resguardo fuimos a la Central del Banco, pero no quisieron darme el dinero. Yo les llamé en ingles ladrones y estafadores a voces, delante de todo el público que había en el patio de operaciones, pero ni por esas, no me dieron el dinero a pesar de que tenía todas las pruebas: el recibo que salió del cajero, el cargo en mi Banco y la denuncia.
Nos rodearon unos seguratas porque mi interprete también diría lo suyo en ruso, pero no pasó nada.
Yo creía que había perdido el dinero pero a los 10 días, cuando volví de Odessa, vi que tenía un abono de 500€ en mi cuenta bancaria de España.