Esto hará aparecer de nuevo más pubs y cibers. En mis tiempos mozos, mucha gente montaba cibers, porque luego ciertos personajes venían y te pedían el traspaso con el fin de blanquear dinero. Lo mismo hacían con los pubs.
En el ciber les era más fácil blanquear, el inspector no sabe si han entrado 250 personas ese día a chatear o solo 5, así iban lavando el dinero.
La idea es más concienciar a la gente, por un lado a los usuarios a exigir FACTURAS, y por otro a las empresas a FACTURAR y cobrar con rastro. Si un dnetista que dice ganar 25000 euros al año, y durante el año se gasta 50000 pues algo no cuadra... y así saltará y les será a ellos más fácil sancionar. Ahora en la clínica solo facturan los que van por seguro privado, así que como esos seguros les pagan una miseria, consta que ganan poquito.
Yo soy más partidario de que vuelva el llamado "impuesto de lujo" que había cuando yo era pequeño. Había que declarar EL VEHÍCULO. Si se hiciera ahora, pufff, saldrían miles y miles que dicen ganar 25000 y tienen Audis Q25 si existieran jajaja.