Carta a un amigo
Carta a un amigo
Hoy he podido leer la noticia - Rankia demandada por Ausbanc Consumo -, y me ha dejado mudo, sin palabras. Me ha entrado un malestar en mi cuerpo que engendra un conjunto de sentimientos como rabia, impotencia, angustia y miedo o nerviosismo ante la incertidumbre de que la demanda pudiese provocar lo inimaginable.
Dos fueron las razones que me impulsaron, hace algo más de un año, a formar parte de la comunidad de Rankia. La libertad de opinión fue la primera y esencial. La segunda fue la generosidad mostrada por Miguel Arias y la comunidad en su conjunto por esa ayuda y apoyo incondicional al atender cualquier consulta, ya se tratase de un miembro novicio o avanzado.
Hoy en día, y transcurrido este tiempo, me he dado cuenta que pertenecer a una comunidad es mucho más que un mero medio de comunicación. Se ofrece conocimiento y recibes conocimiento; se establecen lazos de amistad; y todo un etcétera que provoca que sea mucho más. Es como si fuere un “medio de convivencia entre personas”.
Rankia hay que descubrirlo poco a poco, y algunas de las facetas con las que me siento identificado a día de hoy es que se trata de:
a) Un centro de enseñanza financiera con apoyo individual a las consultas mediante los miembros que lo forman.
b) Un noticiario financiero en el que estamos al corriente de las noticias del día a día.
c) Un medio de comunicación en el prima la libertad de expresión financiera independiente.
d) Y algunas otras no menos importantes.
Querido y joven amigo, no te quepa duda que estás realizando un trabajo profesional y ejemplar. El Site Rankia habla por sí mismo, y no hacen falta prácticamente pruebas adicionales. Cualquier juez que atienda el caso con una mínima base de sentido común, no permitirá que la contraparte nos provoque graves problemas. Rankia somos todos.
Por lo tanto, desde aquí, deseo enviarte tranquilidad y toda mi fuerza y apoyo moral y económico, si fuera preciso, para la resolución del asunto. Deseo que sepas, que precisamente en tiempos amargos me siento más unido a ti. Ánimo, fuerza y adelante!!!
Un cordial saludo
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ