Acceder

Carta a un amigo

7 respuestas
Carta a un amigo
Carta a un amigo

Carta a un amigo

Carta a un amigo

Hoy he podido leer la noticia - Rankia demandada por Ausbanc Consumo -, y me ha dejado mudo, sin palabras. Me ha entrado un malestar en mi cuerpo que engendra un conjunto de sentimientos como rabia, impotencia, angustia y miedo o nerviosismo ante la incertidumbre de que la demanda pudiese provocar lo inimaginable.

Dos fueron las razones que me impulsaron, hace algo más de un año, a formar parte de la comunidad de Rankia. La libertad de opinión fue la primera y esencial. La segunda fue la generosidad mostrada por Miguel Arias y la comunidad en su conjunto por esa ayuda y apoyo incondicional al atender cualquier consulta, ya se tratase de un miembro novicio o avanzado.

Hoy en día, y transcurrido este tiempo, me he dado cuenta que pertenecer a una comunidad es mucho más que un mero medio de comunicación. Se ofrece conocimiento y recibes conocimiento; se establecen lazos de amistad; y todo un etcétera que provoca que sea mucho más. Es como si fuere un “medio de convivencia entre personas”.

Rankia hay que descubrirlo poco a poco, y algunas de las facetas con las que me siento identificado a día de hoy es que se trata de:
a) Un centro de enseñanza financiera con apoyo individual a las consultas mediante los miembros que lo forman.
b) Un noticiario financiero en el que estamos al corriente de las noticias del día a día.
c) Un medio de comunicación en el prima la libertad de expresión financiera independiente.
d) Y algunas otras no menos importantes.

Querido y joven amigo, no te quepa duda que estás realizando un trabajo profesional y ejemplar. El Site Rankia habla por sí mismo, y no hacen falta prácticamente pruebas adicionales. Cualquier juez que atienda el caso con una mínima base de sentido común, no permitirá que la contraparte nos provoque graves problemas. Rankia somos todos.

Por lo tanto, desde aquí, deseo enviarte tranquilidad y toda mi fuerza y apoyo moral y económico, si fuera preciso, para la resolución del asunto. Deseo que sepas, que precisamente en tiempos amargos me siento más unido a ti. Ánimo, fuerza y adelante!!!

Un cordial saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Re: Carta a un amigo

Al final me vais a hacer llorar.

Es difícil perder estando todos juntos, es más creo que ya hemos ganado...

Por mi parte, en estos casi 5 años he realizado un trabajo que me encanta, he conocido amigos en casi cada ciudad de esta piel de toro, he aprendido más sobre el mundo de las finanzas y la bolsa que haciendo un master y me he divertido como un niño. Alguien da más...

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras muestras de ánimo.

Yo tambien quiero hacerte llegar mis ánimos y mi apoyo, que más vale que te hagamos llorar nosotros, que no ciertos desaprensivos que andan por ahí . :-)

19.000 usuarios no se consiguen de forma casual, seguro que estas haciendo las cosas bien.

Ánimo Miguel.

Ya quisieran estos "señores" de Ausbanc tener nisiquiera una parte del apoyo que Rankia está recibiendo en Internet.

Por mi parte, contad conmigo para lo que haga falta.

Yo me uno a todos los comentarios que han realizado mis "colegas", quiero dar un saludo a Valentín que Rankia me dió la oportunidad de conocer en el mes de septiembre.

Creo que esta demanda viene provocada por el gran crecimiento que está teniendo rankia, y que hay a muchos que asusta que haya una pagina independiente, que no esté manipulada por nadie y haya la más estricta libertad de expresar lo que uno siente.

Yo desde que aquí quiero dar ánimos a Miguel en particular y a todos los integrantes de rankia que están pasando un mal trago.

Además, de comentar que no he puesto ningún post sobre el asunto en el blog, porque creo que es hora de callar por ahora, y valorar los acontecimientos según se vayan generando. Creo que la discreción en estos momentos es importante.

Podríamos potenciar un grito que nos caracterice, tipo el no a la guerra, pero que nos una a todos los usuarios, porque ahora más que nunca es cuando debemos estar todos juntos y hacer fuerza para que esta gente que quiere controlarlo todo, entienda que no vivimos en su dictadura.

S2 a todos, y ánimo Miguel!!

También quiero dar mi apoyo a Miguel y a Rankia, como dice Valentin nos ofrecen ayuda cuando lo necesitamos nos sirve para aprender y saber gestionar mejor nuestro capital. Lo cierto es que aprendemos más aquí de los temas que nos interesan que en cualquier curso o máster y además todos los servicios que nos ofrecen son de manera gratuita. Se lo que ofrece Rankia a la comunidad lo que no se es ¿ que nos ofrece Ausbanc? y es más ¿que es Ausbankcy, a que se dedican? ¿ dan algún tipo de servicio a los usuarios de manera gratuita o solo trabajan bajo sus intereses económicos?

No escribo tan bien comolo ha hecho Valentin pero me uno a la carta.

Es una demanda nada mas que para intimidar, esperemos que pronto sea un triste recuerdo de un epidosio mas de estos Sres. de los que está la prensa y el foro llenos.

Un abrazo a todos.

Hola a todos.
llevo mucho tiempo en esta comunidad , aunque no me prodigo mucho en escribir,
seguramente sera por mi nivel financiero claro esta.
pero al leer este hilo, senti la necesidad de apoyar con mis letras la labor de este compañero como es Miguel junto con su equipo, al cual debemos la creacion de este foro.
pienso que en este tema no estas solo y que cuentes con un lector mas para lo que te haga falta.
salu2