Los mensajes son de febrero igual ahora han cambiado las tornas. Yo desde entonces no lo he probado porque dio la casualidad que a posteriori me ampliaron bastante el límite de crédito, y no me ha hecho falta traspasarlo.
De todas formas, me resulta raro que hayan cambiado el sistema de las cuentas asociadas.
Lo de los 4 días máximo te lo explico. Tu supón que debes 500€, y la fecha de cargo estaría puesto por ejemplo el 1 de octubre, entonces citibank emite el recibo domiciliado al banco por esos 500€ 4 días hábiles antes de la fecha de cargo, y ya no se puede parar. Si por ejemplo tres días antes del recibo ingresas 100€, el recibo debería ser de 400€, pero será de 500€ porque ya ha sido emitido. Entonces, para que el recibo sea por la cantidad correcta, tienes que tener en cuenta esos cuatro días hábiles
Y lo que no te he entendido es que si no se puede ingresar en la cuenta asociada para reducir deuda o si no se permite ingresar saldos a nuestro favor para hacer compras por un importe mayor a nuestro crédito.
saludos