Acceder

Comisiones La Caixa

11 respuestas
Comisiones La Caixa
Comisiones La Caixa
Página
2 / 2

Re: Comisiones La Caixa

cuanto te pagan por el deposito?, te lo digo porque tienen el deposito in al 3% a un año, este deposito se contrata desde la web y lleva asociada la cuenta in, que esta libre de comisiones, este producto lo tienen un poco escondido.

no creo que la caixa ahora mismo pague mas de un 3% por ningun deposito, hay opciones mucho mas interesantes, mira a ver la comision de cancelacion porque si llevas poco tiempo te puede ser mas interesante cancelarlo y cerrar la cuenta que andar trabajando para que te devuelvan esas comisiones.

Gracias por tu informacion. El deposito me vence el proximo mes y lo contraté al 4%, ahora por renovar solo ofrecen sobre el 3%, así que adeu a la Caixa y a los demás, a bancolchon que está mas segurita la pasta con los vientos que corren.LO de reclamar la comision de mantenimiento y administracion de la libreta asociada es simplemente por dar la lata a esta cuadrilla de banqueros mangantes.

Saludos

Buenas a todos, quería contaros que La Caixa es la entidad más cutre que he conocido. He ido a hacer un ingreso a la cuenta de un cliente suyo y porque yo no soy cliente me han cobrado 2 euros al realizar el ingreso, primero me han comentado que si hacía el ingreso por el cajero no me cobraban pero claro las monedas no las admite por lo que no tenía más remedio que pagar si quería ingresar el dinero. He solicitado un justificante por el pago de esa comisión y no me lo han querido dar, supongo que para que no conste en ningún sitio esa práctica tan abusiva. Me daría vergüenza trabajar ahí.

Saludos!

Pide una hoja de reclamacion y vete al banco de España denunciando la situación.
Estan sacando dinero a la gente de donde pueden.

Gracias carlos2011, lo había pensado pero me para el hecho de que no tengo como justificar ese cobro por lo que será su palabra contra la mía ¿no?