Me parece muy bien, yo estuve en la misma situación con banesto, por una imposición a un año, y me cobraron las comisiones semestrales, reclamé al servicio de atención al cliente del banco, me devolvieron el dinero, y el último semestre me volvieron a cobrar lo mismo y por cancelar la cuenta, tuve que volver a reclamar, me lo volvieron a devolver, no sin antes tenerme un montón de tiempo en la oficina, una cuadrilla de impresentables, ya no volveré a trabajar con ellos.
Te adjunto lo que dice el BDE:
• Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.
Un saludo y ya nos contarás.