La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.
Pues eso, ultimamente la gente viaja mucho y el cambiar divisa se esta volviendo algo muy normal, y el govierno deberia intervenir en los margenes para defender al ciudadano como intervienen en otras cuestiones como hipotecas e impuestos de IPF´s que hay no puede ser que se dediquen los bancos a robar como estan robando, yo por suerte se moverme pero hay gente que desconoce el mercado y se piensan que en todos los bancos cambian la moneda igual.
HE ido a 8 bancos en los ultimos 2 dias y me encontrado con autenticos robos a mano armada mi intencion eran cambiar EUROS por YENES y esto me econtrade.
EL valor del YEN esta rondando estos dias 158-158,50Y/€, queria obtener 500.000Y osea medio millon de yenes.
pues de menor a mayor.
LA CAM: 1€=143Y
CAIXA CAYALUNYA:1€=147Y
CAIXA TERRASA: 1€=147Y
LA CAIXA: 1€=151Y
estas son ladrones a mano armada
CAIXA LAIETANA: 1€=153,88Y
BANCAJA : 1€= 153,89Y
tienen poca verguenza pero pasable
CAIXA TARRAGONA: 1€=156,10Y
CAIXA PENEDES: 1€= 157,05Y
estas son horadas.
Pues eso estoy bastante indignado porque claro si cambais 100€ da igual pero si pillas 500.000Y..... mirar la diferencia mas bajo de la menor a la mayor.
LA CAM: me costaria 3496,50€ los 500.000Y
CAIXA PENEDES: me costarian 3183,70€ los 500.000Y
Una diferencia de 313€ pero de que van LA CAM Y ECT SON LADRONES MANO ARMADA.
Teneis datos de buenos bancos que cambien bien? porque sale a cuenta abrir una cuenta exclusivamente para cambiar la moneda en caixa penedes o caixa tarragona :)
desde luego para mi es una verguenza no se vosotros que opinais