Duda sobre prestamo personal Cetelem
Hola, la cosa es que tenia un prestamo personal con Cetelem de 4500€ que lo tengo casi liquidado, y digo casi porque me quedan dos cuotas por pagar, pero por dificultades economicas no se si voy a poder hacerles frente. Yo suelo pagar 240€ mensuales como cuota del prestamo, me quedaria la cuota de mayo [ ya va con retraso ] y la de junio y quedaria liquidado el prestamo. Como dije anteriormente, tengo dificultades economicas y desde Cetelem no me dan facilidades para saldar la deuda, eso si me llaman a destajo para que pague y me ponen de sinvergüenza para arriba. Por lo que me han dicho personas de mi entorno, no es Cetelem quien está detras de estas llamadas sino una subcontrata de reclamacion de deudas. Pero esto es otra historia.
yo tengo entendido, que hasta el 6ºmes no te llevan por la via judicial para reclamarte lo que debes, el caso es que tengo una duda sobre este punto:
Si entre las dos cuotas que debo mas los posibles intereses de demora no superan apenas los 600€, ¿ Me podrían embargar el piso? Yo espero poder subsanar estas deudas antes de seis meses, pero prefiero atenerme a lo peor. Actualmente me encuentro desempleado con una prestacion del Inem muy baja y con una hipoteca a mis espaldas. Llevo en paro desde Febrero y hasta ahora con algo de ayuda pude pagar las cuotas, pero estas dos ultimas se me han atascado bien. ¿como podría proceder?
Gracias y un saludo.