Transicion de Tubancaja a Bankialink problemática.
Hola. Hace unos meses que no me encuentro en España. Hace unos días quise logearme en Tubancaja y me llevé la sorpresa de mi vida. Ya no existe y además mi firma digital no es válida.
Después de googlear un rato, he leído que debería haber firmado las nuevas condiciones para seguir operando y me habría sido asignada una nueva firma digital. La única vía de comunicación que me queda es el 902 que tienen, ya que la comunicación interna de consultas e incidencias no funciona. Ni siquiera registra los mensajes enviados.
Mi pregunta es, para aquellos usuarios de Tubancaja que firmaron las nuevas condiciones, en qué consiste el trámite: te mandan el papel, lo firmas, lo envías y te mandan la clave o te autorizan a fijar una firma digital en la web.
Necesito saber si con una escapada relámpago de un día conseguiría resolver el asunto. O si lo podría hacer en una oficina de Bankia. Le tengo alergia a los teléfonos de atención al cliente y más estando fuera de España. Por cierto, ¿alguien sabe si el antiguo teléfono de Tubancaja funciona?.
Gracias