Inversis banco
Es aconsejable y seguro inversis banco. tienen esta oferta como la veis?
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/GestionActiva/intro.html
Es aconsejable y seguro inversis banco. tienen esta oferta como la veis?
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/GestionActiva/intro.html
Compañero:
Estuve mirando la página que citas y en mi modesta opinión creo que es similar la banca personal: una gestoría que se ocupa de llevarte la cartera, pero el nivel de riesgo(previamente asumido), lo pones tú, claro, según tu perfil inversor. Mi criterio?, pues que a estas alturas del año, ni los productos a priori más seguros y conservadores del mercado, están a salvo de los números rojos; con lo cual, la clave es saber exactamente en qué tipo de productos se invierte, ya que alguno de estos instrumentos financieros son menos defensivos que otros, e incluso algunos tienen parte de su cartera invertida en renta variable, y en esto tiene mucho que ver el gestor.
un saludo
Conozco a Inversis de hace años, aunque nunca he abierto nada con ellos.
Siempre era una Agencia de Valores y punto. Yo como Agencias de Valores tengo cuentas en Renta4, Consors, Ebankinter y Salomon Smith Barney.
Alguna vez me han mandado publicidad para que me diera de alta pero nunca lo he hecho.
De todas maneras, lo de ofrecer depósitos lo han empezado a hacer todas las Agencias puras y duras como Consors, aunque eso sí, no de modo tan agresivo.
Está adscrita al FGD, lo cual es interesante.
Te recomiendo que entres a la CNMV, que es casi lo mejor para este tipo de entidades y la busques en Búsqueda de Entidades. Allí debe venir.
Te dejo el tfno. por si decides llamar 915851500
Antes atendían de 09:30 a 17:45.
Un saludo.
Son tan fiables como otros bancos... pero yo no me fío de que otros gestionen mi dinero: ¿y si defienden su interés, y no el mío?
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Es un banco por internet exactamente igual, con sus peculiaridades, a Openbank iNG o los demás; con parecidos defectos o nos parece.
Tiempo real y cinco posiciones de C/V gratis así como en comisiones.
Abrí cuenta con ellos, no metí dinero de momento, los llamé 2 veces solicitando información de la que se sale de lo normal que te atienden los teleoperadores/as, de esto hace más de mes y medio y todavía estoy esperando la respuesta que me dijeron que me iban a dar, por supuesto no metí ni un duro. Les solicité por mail la cancelación de la cuenta hace más de 1 semana y de momento tampoco he recibido respuesta. Mi experiencia corta con ellos: se gastan un montón de dinero en publicidad, el envío de la documentación " a todo lujo ", la página web muy currada pero... la atención al cliente deficientísima. En resumen, no me gustaron, tenía intención de trabajar con ellos pero después de esas 2 primeras experiencias desistí. Saludos.
Javivi:
Les he llamado y les he preguntado directamente por las condiciones(letra pequeña), que no la encontraba en la web. me ha remitido a la misma y aqui te pongo el enlace para que lo puedas ver con detenimiento. Yo aun no le he mirado, pero lo hare aquesta nit.
saludos,
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/no_todos_somosiguales/condicionado.pdf