Acceder

Fecha valor en las transferencias

17 respuestas
Página
1 / 3

Buenas,

He recibido hoy una transferencia en mi cuenta de ING día 8 pero la fecha valor no es hasta el 11 (primer día hábil). A estas alturas de siglo XXI ésto me parece un timo. ¿No está ya el dinero en el banco? Me parece a mí un recurso por parte de los bancos para no abonar intereses durante 3 días, y ésto multiplicado por miles y miles de transferencias a lo largo del año, suma un pico...

Igual estoy equivocado....

¿Va bien el veranito? Id por la sombra

Re: Fecha valor en las transferencias

Tienes razon en que a estas alturas no tiene mucho sentido demorar tanto la fecha valor, pero.... la normativa es asi.

ING en estos temas aprovecha al maximo la normativa y demora la fecha valor.
Hay otros bancos como Activobank que dan fecha valor el mismo dia de recepcion de la transferencia.

Un saludo y buen verano

Si no es muy comprensible, a mi me ocurre en openbank desde que cambie la nómina (antes estaba en ing) tarda un dia mas en estar disponible, sale el dia anterior pero con fecha valor de mañana. Vamos que son unos listos un dia sin pagar intereses.

Si la verdad esque son unos gitanos

en ibanesto hago un deposito al 6,10% el sabado dia 2, y tiene fecha valor del lunes dia 4 por poner un ejemplo.

2 dias sin intereses por la cara y eso que el ingreso tenia fecha valor del dia 1 de agosto el mismo dia no me dejo pk tenian que pasar 24H y al dia sgte esto, hasta el 4 de agosto no empezo a remunerar.

Ese lenguaje. Un respeto por los gitanos. No creo que sea apropiado.

Estaremos en el siglo xxI pero mañana y pasado en toda europa son inhabiles yen todos los bancos las transferencias tienen valor al siguiente dia habil de recibirlas.
un saludo

Je, je, esa es buena...

Como dice cajeromaleducado, por favor ese lenguaje, este es un foro democratico y respetuoso con todas las razas y religiones. cada uno puede pensar lo que quiera de los gitanos, los moros o los negros, pero en un foro respeto con el lenguaje hacia ellos, pues no todos los gitanos son asi.hay payos mucho peores.