Acceder

Fecha valor en las transferencias

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Fecha valor en las transferencias

Sí bueno, es todo una excusa.

¿Que pasa si un sábado compras algo con tu tarjeta de debito? ¿Esperan al lunes para descontarlo de tu cuenta? En mi caso es automático el mismo sábado; igual debía ser con las transferencias, que sea automático al día siguiente independientemente de que sea Navidad o Semana Santa. ¿No está ya todo informatizado?

ES mas que apropiado un GITANO en general viene aser lo que a todos se nos viene a la cabeza y al fin y al cabo no es presisamete un piropo sino todo lo contrario.( para un payo, para un gitano ser un gitano con todo lo que conlleva es un orgullo pk su cultura es como es)

LO que tu digas, si eres un gitano no es precisamente un piropo, pero si os mola ser policias de puta madre... seguid pk me haceis bastante gracia :)

Lo que yo te diga que son unos gitanos como muchos payos que son peores que los gitanos

PD: a ver si asi os parece mas politicamente correcto, que al parecer algunos han salido muy sensibles jejejeje, o tal vez tocapelotas umm perdon eso lo digo para mi.

pd2: ceñiros al tema del hilo, y no os salgais por las ramas.

Ahí le has dao, pa cobrar o descontar los sistemas nunca fallan y todo es automático, ahora cuando hay que hacer transferencias o crear depósitos esos sistemas ya no resultan tan "automáticos".

Menudos pajarracos están hechos.

Cuidado no se os ofendan los pajarracos... ;)

Volviendo al hilo, deberia ser lo mismompara los abonos que para los reintegros, si todo esta informatizado.....

Saludos

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, es que NO SOIS CAPACES DE COMPRENDER QUE ES MEJOR PARA EL FORO SER REPETUOSOS Y UTILIZAR UN LENGUAJE RESPETUOSO??
paNDA DE GILIPOLLAS LISTILLOS.

Que te den soplapollas!! jajaja menudo amargado, pirate del foro si no te mola GITANO!!