Acceder

¿Para los funcionarios hay algo interesante?

8 respuestas
¿Para los funcionarios hay algo interesante?
¿Para los funcionarios hay algo interesante?
Página
1 / 2
#1

¿Para los funcionarios hay algo interesante?

Pues eso que ya me he cansado de CCM y quiero un banco que me trate mejor ¿qué cuentas u ofertas interesantes hay por ahí fuera para funcionarios?

#2

Re: ¿para los funcionarios hay algo interesante?

Mi madre, funcionaria del SESCAM, los mandó a tomar viento fresco hará 3 meses...
Mira oficinadirecta, Ibanesto o ING; que si bien NO son de funcionarios ofrecen unas ventajas bastante interesantes a todos y que de lejos superarán cualquier "pseudo-ventaja" de cualquier banco de oficina´física.
Un saludo

#3

Re: ¿para los funcionarios hay algo interesante?

Pues haces bien. Mira en esta página. Se actualiza a diario y tiene todas las ofertas actuales respecto al ahorro.

www.tucapital.es

Si lo dices por domiciliar la nómina, que es lo que creo, te recomiendo ING( importantes ventajas en tarjetas, descuentos de 2% de principales recibos domiciliados y buenas posibilidades actualmente de ahorro con buen interés 6% TAE) y Oficina Directa que es del Banco Pastor.

Saludos

#4

Re: ¿para los funcionarios hay algo interesante?

Yo recomiendo tuBancaja, ING o Ibanesto. Si buscas sacarle el máximo provecho a tus ahorros lo mejor es dar el paso hacia la banca online.
Buen interés, multitud de ofertas, sin comisiones, tarjetas gratuitas, devolución de un % en tus principales recibos en el caso de nóminas etc.

S2

#5

Re: ¿Funcio... qué?

¿Acaso sois mejores a los demás para tener mejores ofertas?

Baja los humos.

#6

Re: ¿Funcio... qué?

DruFan, no creo que se trate de humos. El colectivo de funcionarios engloba a los que conocemos detrás de las ventanillas, en las oficinas, a docentes, cuerpos de seguridad.... es decir miles de nóminas seguras. Es lógico que alguna entidad bancaria se interesase por captar este sector y ofrecerles condiciones interesantes.

#7

Re: ¿Funcio... qué?

Querido,
Sí, para los bancos, sí. No olvides que tenemos sueldo fijo,fijo.

#8

Re: ¿Funcio... qué?

Tal y como esta la situacion del pais, y en especial de las CCAA, mas podriamos hablar de nomina en papel fija, porque:

- El sueldo va bajando de anno en anno (con lo que de fijo tiene poco).

- El ingreso en cuenta esta tambien mas que cuestionado (ver pago de nominas de la JCCM del mes de junio).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar