Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones
A mi me han dado visa tanto para crédito como débito... pensaba que era así para todo el mundo.
A mi me han dado visa tanto para crédito como débito... pensaba que era así para todo el mundo.
Cada tienda online decide cuales tarjetas acepta para que pague el cliente. Algunos no aceptan tarjetas de débito y otras no aceptan determinadas tarjetas.
Tendrás que preguntar a la tienda online que te da problemas.
El límite de las tarjetas lo decide el emisor de la tarjeta y no se como deciden pero tendrán en cuenta muchas variables o datos.
Si necesitas más limite, pideles que te lo amplien.
Suerte.
¿Sabéis en que se basan para dar tarjetas Visa o Mastercard?.
Mis tarjetas de EVO, tanto la de débito como la de crédito son Mastercard, llevo tiempo haciéndome esa pregunta ya que he visto a clientes a los que les han dado Visa y a otros como a mi que les han dado Mastercard y no se que criterios siguen para dar una u otra y cual de las dos es mejor.
¿Cuantas veces has usado HalCash?
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/ESP/pags/wvio004e_halcash-envio-dinero-movil.asp
Yo la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Tienes una asesor personal, mándale un mail. A mí siempre me ha respondido rápido y bien.
A 2 personas que conozco y a mi mismo, nos han dado un 170% del salario que les dijimos que teniamos.
Me parece raro porque es una web muy conocida de hoteles y vuelos por Internet, en la que hasta ahora, he podido siempre pagar con tarjeta de debito VISA de otra entidad.
Además, esta web anuncia por todos lados que tiene acuerdos y es mejor pagar con MASTERCARD, ya que te dan descuentos; no lo entiendo, la verdad.
Sigo esperando respuesta a mi queja por parte de EVO.