Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?
Pues eso, ¿tiene algún precio?. En cuanto al tiempo, creo que llegan al instante
Pues eso, ¿tiene algún precio?. En cuanto al tiempo, creo que llegan al instante
No cobran nada y son instantaneas, excepto en sabado y domingo, que ves el importe en autorizaciones y retenciones...
Deborah, espero que hables desde la propia experiencia, pero BBVA y Uno-e son dos entidades totalmente diferentes pese a pertenecer al mismo grupo, así que no deberían de abonarse al instante si no en un máximo de 48 horas como siempre.
Es mi propia experiencia, tengo cuenta con los dos, pero uso mas uno-e por aquello de la tarjeta que te devuelve el 1%, la próxima vez que será dentro de pocos dias me fijaré en el tema de la fecha valor, pero creo que es automatico, es casi como un traspaso de cuenta.
Pues sí señor, lo acabo de comprobar una transferencia hecha el dia 23 desde uno-e a bbva, llega el mismo día y con la fecha valor tambien del día 23.
De BBVA a Uno-e no tengo experiencia, pero al revés son instantáneas, como si fuera un traspaso (y gratuitas, claro).
Aunque sean bancos diferentes, están integrados en la misma plataforma y deben de tener un tratamiento como si fuese una única entidad.
Saludos