Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente
Lautner mucho de lo que dices es la verdad y me explico.
en algunas oficinas del norte, , exigen vinculacion de la participacion de socio para abrir cuenta porque un amigo lo intento y le echaron para atras con este asunto. sin embargo en la oficina de la zona cataluña, oye aqui muy majos y no le exigen ninguna vinculacion, ni la dichosa particicpacion.
este es real y lo contrario no se adecua a la realidad. y por comentarios de gente que tenia arquia, le llamaron que si no se vinculaba nomina, recibos, etc, su cuetna estaba siendo deficitaria por las estraciones de cajero coste 0, y claro el cliente ante tal tesitura cancelo dicha, cuenta y a la director le dijo tengo opciones de evo bank, activo bank, que puedo sacar cualquier cajero gratis - evo- y activo servired.
cuando como dices lautner, que son son trasparente es la realidad, tanto cuesta decir que para hacerse cliente, debe ser arquitecto, o pagar la participacion , o vinculacion. claro y conciso y el cliente decide, no aperturar cuentas y segun objetito de zonas, pedir a unos unas cosas y a otros otras.