Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente
Tómese usted pastillas para el Alzheimer, que la edad es muy mala. Enrique Valls puso un link de un post hecho por mí.
Y lo del afán de protagonismo no sé donde lo aprecia usted, ya que he intervenido después de 6 páginas. Y los smileis que son, ¿para quitarle hierro a la cosa después de haberle dicho que está haciendo un juicio de valor sobre un banco sin saber casi nada de él?
""Ah porque la valía de un banco se mide en función de su tamaño y su capital positivo?
Pues mire, EVO banco tiene un tamaño antes enorme, ahora mediano, y casi está dando pérdidas. Y así unos cuantos más a los que la Unión Europea les ha obligado a volverse a su "hometown" para poder recibir el "bail out".
"pero hablamos de Arquia, una mindundi en el mundo financiero con menos clientes y sucursales que peluquerías tiene mi barrio."
¿Usted ha mirado la solvencia y el número de clientes en la página web, en el estudio externo hecho por una consultora de capital (tampoco sé decir esto bien en español)? ¿Usted ha mirado la mora y la solvencia de capital de la soc. cop. de crédito? Es muy fácil criticar sin datos factuales...""