Acceder

Cómo actuar ante una situacion así.

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cómo actuar ante una situacion así.

Bueno, hace dos días el banco en cuestión, se puso en contacto conmigo; para comunicarme que se han puesto en contacto con el administrador para zanjar la deuda pendiente de la comunidad. Tengo que comunicar que después de seis meses van a zanjar la deuda. También he de decir que no ha hecho falta mandar ningún burofax.

Re: Cómo actuar ante una situacion así.

Ojo con esto, deja constancia del aviso, porque no sé bajo que condiciones, pero en un cambio de propietario solo es exigible el año anterior mas el que corre, por tanto antes de final de año, si no lo han solucionado, yo dejaría constancia escrita (buro fax), no te veas en un berenjenal e intente pagar en enero atendiendo solo el 2012 y lo poco del 2013, dejando el 2011 para "peleas" que no te salen a cuenta. No soy abogado, pero constancia escrita y fehaciente (buro fax) lo haría, evitas riesgos ... les puedes escribir, indicando por ejemplo "confirmando las conversaciones que estamos llevando a término en relación a ........... y para que quede constancia escrita de las mismas, me/no reiteramos en los acuerdos a los que hemos llegado que son ............"