Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Hola , yo soy de cajasol , a día de hoy ya tengo nuevas tarjetas , nuevo numero de cuenta y todos los papeles que he firmado ultimamente son de la caixa, ademas han empezado a cobrarme comisiones que antes no me cobraban por las tarjetas ,mantenimiento de cuentas , hasta por ingresarle dinero a un cliente en mi misma sucursal pretendia cobrarme dos euros , y me dicen que es para que utilicimos la banca online , encima quieren que les hagamos nosotros el trabajo , me han cobrado 30 euros por un día de retraso en el pago de la hipoteca ,tengo menos cajeros donde poder sacar dinero , hasta ahora cajasol me bajaba los intereses de la hipoteca a pesar de tener un suelo con un contrato anual sin apenas gastos , ahora me dicen que el interes de un deposito que tengo es mas alto que el de la hipoteca, que no me lo bajan,, una politica agresiva y mezquina donde las haya , hasta el trato personal ha cambiado a pesar de que son los mismos trabajadores de siempre , estan cabreados , agotados y muertos de miedo porque saben que la mitad va a la calle .en la sucursal queda el nombre de cajasol en la calle , pero dentro han cambiado hasta los telefonos , copiadoras , ordenadores , . Yo he rescatado mi plan de pensiones ya que cumplí los requisitos hace un par de meses y aunque me han intentado enredar me lo han pagado . Me he abierto una cuenta en Bancorreos , he cambiado todas las domiciliaciones y he dado de baja las tarjetas , los seguros de vida de la hipoteca y solo me queda un pequeño deposito que termina en marzo y en cuanto lo recupere adiós a la Caixa. A mi no me van a tratar como si yo les debiera un favor , son ellos los que nos deberían agradecer el dinero que ganan gracias a nuestros sueldos y nuestros ahorros.Sin clientes , los bancos no son nada y el dinero es nuestro que coño ...que somos gilipollas y tragamos ruedas de molino .Yo soy libre de elegir con quien quiero trabajar y que precio estoy dispuesta a pagar por su servicio , mas habiendo tantisimas ofertas .Solo les dejo la hipoteca que no les renta ni un duro , mi dinero no lo van a usar para enriquecerse mas todavia A ver si se van todos los clientes de cajasol y se enteran de una vez que podrán comprar un banco , pero los clientes somos libres de elegir con quien queremos trabajar. Si todos hacemos lo mismo se le bajarán los humos a estos prepotentes.