Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Hola,soy,o mas bien era,de Cajacanarias.Todo esto me recuerda a la película Independence Day,poco a poco se han ido adueñando de nuestra condiciones firmadas en contrato con la antigua endidad.Bien,se empezó por quitar todos los cajeros que había en la Isla de Centros comerciales,Gasolineras,pequeños pueblos,etc, ya sólo puedes ir a la oficina para sacar tu dinerito. Cuantas veces no me he visto sin un euro y tener que coger el coche para ir a ese cajero lejos del trabajo a sacar dinero para poder comer algo.Primera reflexión,a sacar el dinero y tenerlo en casa,primer error por parte de la nueva entidad.Intentamos asumirlo en el tiempo pero vas a sacar ahora dinero superior a X cantidad, y SAS!! comisión al canto,me pasó al sacar 50 €. en un cajero de Cajacanarias. Me llega ahora la nueva tarjeta de la Caixa y nada de Cajacanarias por ningún lado,vaaaaale,sólo es cuestión de colores,vamos a pasar eso también por alto. Bien,anoche entré en la caja en casa,o lo que es lo mismo,ahora Linea abierta de la Caixa online,y cual es mi sorpresa,ya no tengo mi número de cuenta,ahora es otra distinta,por lo que deduzco que está vinculada a la anterior.Hago una transferencia y SAS!! 3.5 € de comisión que jamás había tenido.Pero no se supone que online les ahorramos el tener que hacerlo ellos,si vas a ventanilla cuanto te cobran? 10 €? mal seguirmos.
En breve me acercaré a la endiad a que me den una copia de las nuevas condiciones de la Caixa,y ya estoy empezando a buscar otra endidad. Los más perjudicados aquí son los Jubilados,se las meten clavadas y sin nadie que los asesore.Voy a ver condiciones en ING DIRECT a ver que tales son y ya veremos,pero en menos de 1 mes,la Caixa desaparecerá de mi vida,eso es más que evidente.Hay tanta desconfianza en los bancos que ni siquiera podemos mirar a uno sin titubear si responderán a nuestras necesidades.