Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Para mi persona es una estafa la manera de actuar indigno de un pais democratico, parece mas bien a una una dictadura neoliberal total que una banca democratica y flexible a los ciudadanos,conozco el caso de una persona que esta sufriendo bastante porque tenía dos tarjetas de credito y un prestamo personal con la cam e independientemente que estuviera sin trabajo se buscaba los garbanzos para poder pagar por lo menos la cuota minima y cuando salia trabajo casi siempre las abonaba, pués estos señores al ver que una de las dos tarjetas que era la que a veces sacaba efectivo(no todo el tiempo) para poder pagar las mismas y evitar las comisiones no le renovaron la tarjeta que mas limite tenía y le dejaron la que tenia muy poco con el fin de poder asfixiarlo economicamente, y al no poder pagar ellos cobrar las comisiones de 35 euros de panalización multiplicado por 2 tarjetas y un prestamo personal son mas de 100 euros mas la cuotas respectivas de las tarjetas etc,mas las comiiosnes del banco etc Han dejado a esa persona como un muerto en vida tomando pastillas para poder dormir y con una cara que es un poema nada mas verle la expresión de dolor e impotencia que tiene,el prestamo presonal tenía una especie de seguro de desempleo que esa persona no quiso activar en el momento de estar parado sigio pagando las cuotas 2 años y cuando no puedo mas y trato de activarlo le dijeron que la fecha para poder activarlo era 2 años desde la ultima vez que quedo en desempleo y que cuando vaya a cobrar otro subsidio les lleve el mismo para si poder refinenciarselo en vez de tres pagos a un solo pago,no se si eso sera la letra pequeña pero de justicia nada de nada la cam habra tenido problemas pero si para sanearla tienen que asfixiar a las personas economicamente en vez de a los culpables de esta crisis me quedo con la cam un millón de veces que esos señores del sabadell ¡muchas gracias!.