cuando yo la contrate, cuando aún era NCG BANCO el ING ESPAÑOL (el rollito ese duro un par de semanas) y luego nos descubrieron EVO, tampoco aparecía como posibilidad, únicamente se comentaba en los foros..pero en el banco las condiciones particulares incluían esa posibilidad,
Es más, a día de hoy http://www.evobanco.com/es/Condiciones-y-tarifas-EVO/ nada mejor que la fuente
1ª.- Condiciones y requisitos de la Cuenta Corriente. 1. El Cliente se obliga, durante toda la vida de la Cuenta Corriente, al cumplimiento de, al menos, una de las siguientes condiciones: (i) la domiciliación de la nómina o pensión; (ii) la realización de ingresos periódicos, en los términos que a continuación se indican; o (iii) la domiciliación de, al menos, cinco (5) recibos de servicios con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral.
esa posibilidad sigue recogida en sus condiciones generales, "....cuando se trate de ingresos periódicos, éstos deberán realizarse por el importe mínimo señalado en las Condiciones Particulares." , si bien es cierto que en la que puedes ver en la web no consta (igual que antes)...yo creo q es cosa de cada sucursal