Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Sigo sin ver mis intereses del dia 16 de Abril, vamos lamentable.
Sigo sin ver mis intereses del dia 16 de Abril, vamos lamentable.
Por fin hoy si me llegan los sms...en fin, trasferencia realizada!
Tercer email igualito que me envían y al fin ya me han llegado los intereses. ¿Y ahora que pasa con toda esta semana que ha pasado sin que mis intereses hayan generado dineno?
Al aplicar el sistema fecha valor de los intereses devengados, no tienes que perder absolutamente los "intereses compuestos".
Cordiales saludos,
Un problema o error lo puede tener cualquiera y no creo que por ello se deba hacer un linchamiento sobre Coinc. También los bancos cobran comisiones abusivas y hacen muchas veces lo que les da la gana y no por eso estamos cada día quejándonos de ello, sino que buscamos la mejor solución posible al problema.
Tengo entendido que ese dinero no produce intereses hasta que no ordenas que se introduzca en una META, y eso no se puede hacer hasta que no se ve reflejado (en este caso 1 semana de pérdidas).
Creo que estás equivocaso. El dinero sigue rentando le aplique meta o no. Un saludo.
Tengo 6000 € en Coinc, como puede ser que en marzo los intereses fueran de 7'39, en abril de 7'02 y en mayo 6,80??? como pueden bajar los intereses si cada vez el saldo es mayor?