Re: Hasta los .....de COINC
¿Y no habeis probado a hacer una transferencia a vuestra cuenta COINC sin necesidad de esperar a que llegue la OTE?. Yo acabo de ordenar una pequeñita, de 10 euros, desde ING, a ver si mañana está ingresada...
Saludos!
¿Y no habeis probado a hacer una transferencia a vuestra cuenta COINC sin necesidad de esperar a que llegue la OTE?. Yo acabo de ordenar una pequeñita, de 10 euros, desde ING, a ver si mañana está ingresada...
Saludos!
¿Y no habeis probado a hacer una transferencia a vuestra cuenta COINC sin necesidad de esperar a que llegue la OTE?.
======================================================================================
Compensa el coste de la transfer con los intereses a recibir ?
Hasta que no llegue la primera OTE la cuenta está bloqueada (si no me equivoco), así que no podrás recuperar nada de lo que ingreses hasta que no finalice correctamente el trámite de identificación por medio de OTE.
Eso no es cierto. En otros hilos algunos foreros cuentan que ya han utilizado ese truco. Aquí está muy bien explicado:
http://www.tucapital.es/blogs/trucos/cuenta-coinc-algunos-trucos-para-no-esperar-la-ote-inicial/