Comparativa ING Vs EVO
Los dos bancos no tienen comisiones ni por tarjeta, ni por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, pero solo hasta aqui se parecen porque en todo lo demas es mucho mejor EVO.
La cuenta EVO da unos intereses del 1,25%TAE se pueden domiciliar recibos y sacar dinero de cualquier cajero, si si, de cualquier cajero de cualquier banco de españa.
En cambio, ING la cuenta nomina, en la que se pueden domiciliar recibos no da nada, 0% TAE y la tarjeta que te dan solo se puede sacar de cajeros 4B que son los que menos hay.
ING se esta pareciendo cada vez mas a los grandes bancos, con la diferencia de que estos tienen sucursales y puedo acudir a ellas y ING no tengo ninguna en mi ciudad.
No he comentado la ventaja de la cuenta inteligente de EVO que cuando tienes mas de 3000 euros en cuenta automaticamente te pasan el dinero a una cuenta de mayor rentabilidad.
Soy cliente de ING pero la verdad es que no estoy nada contento con este banco puesto que al nuevo cliente se le engancha con un deposito a 4 meses y al viejo cliente pasan de el dando unos depositos de risa.
Nose que pensais vosotros...