Re: Comparativa ING Vs EVO
Yo tengo una situacion mas o menos parecida que el ruso.
Tengo cuenta 0 de la caixa que es donde combro la nomina y tengo algunos recivos pero vamos estos se pueden cambiar sin problemas.
Me gustaria pararme a Evo pero claro no me interesa por el momento dejar de cobrar la nomina en la caixa.
Os explico el motivo:
Soy vendedor de la ONCE y por si no lo saben tenemos que liquidar dodos los dias las ventas del dia anterior menos el sabado y el domingo que se hace el lunes, como algunos sabreis la ONCE tiene un pacto echo con la caixa para pagar los premios y ademas tiene una cuenta llamada "cuenta cupon" que es exclusiba para vendedores.
De esta cuenta la Once toma la liquidacion sea la hora que sea con lo que el el ingreso se hace en cualquier cajero de la caixa sin estar atado a ninguna sucursal para esto.
Claro como pueden comprender yo no llevo dinero propio nunca en el volsillo y si algun dia se me antoja comprar algo lo tomo de la recaudacion del dia esto hace que falte para el dia de la liquidacion.
Motivo por el cual me interesa tener la nomina en la caixa? que si en algun momento veo que me falta algo para liquidar y no puedoir a ningun cajero por el motivo que sea simplemente hago una transferencia de mi cuenta a la cuenta cupo asi liquido sin problemas.
¿Que puedo hacer para tener evo sin parar la nomina teniendo en cuenta que no llego al minimo de recivos?