Acceder

Cobro comisión tarjeta y extorsión del banco.

33 respuestas
Página
3 / 5

Re: Cobro comisión tarjeta

No se debe aplaudir ni vitorear en un foro al que no paga porque no quiere y menos darle los medios para que se profesionalice en su empeño de no pagar. Al final, la morosidad la pagamos entre todos los que no hemos roto ni un plato.

El mejor consejo fue el #5.

Tal vez me haya equivocado contigo. Te pido disculpas.

En caso de urgencia lo más rápido es ingresar dinero en efectivo por ventanilla. Toma fecha valor el mismo día del ingreso.

Re: Cobro comisión tarjeta y extorsión del banco.

¿De verdad crees que alguien se ha leido entera tu respuesta?

Con todo mi respeto y sin querer ofender te diré que tus finanzas personales las llevas fatal.Creo que la mayoría que andamos por aquí tenemos algo de cultura financiera como para a estas alturas estar utilizando estas tarjetas de credito a unos intereses de estafa aparte de las demas comisiones,en tí está la muestra.Ya es hora de cambiar el chip y vivir a débito.Para los bancos eres un cliente perfecto.No te lo tomes a mal solamente expreso lo que siento.

Aceptadas las disculpas.

No me lo tomo a mal y estoy completamente de acuerdo en lo que dices, uno de los mejores consejos que se puede dar hoy en día es vivir a débito, bueno, hoy en día y siempre...

Pues al principio de mis participaciones en Rankia, creia que no, pero cuando inicié el blog, y son parrafadas largas, el resumir no es precisamente una cualidad mía, y tuve conocimiento de las visitas que tiene, puedo decir que si, que hay quien se lo lee.

En este caso concreto, buena parte de la respuesta es un copia - pega de la recomendación del Banco de España.

¡Hombre, su respuesta es todo un derroche de buena educación! Después de leerla me he sentido en la abligación de hacerle saber que si en alguna ocasión se encuentra con algún post mío en este foro, le suplicaría que se abstuviera de responderme. Aunque con lo impulsivo que parece ser, a tenor de su respuesta, creo que no va a poder aguantarse.
Gracias.

Saludos.