Mis respuestas sobre bankia no van en la dirección de si tengo o no tengo dinero depositado en ella. Si te puedo decir que NO soy empleado, NO tengo acciones y NO tengo preferentes.
Si una entidad quebrada (que lo estaba) se le mete una inyección brutal de fondos deja de estar quebrada (a cargo del contribuyente, que es muy mal asunto). Lo mismo que si el bar de la esquina no vende y alguien le ingresa 50.000 euros en su maltrecha cuenta de la empresa, igualmente lo reflotas.
Que bankia ha sido un desastre completo es evidente, lo que me gusta es contrastar las opiniones, razonarlas y exponerlas con cierto respeto, más en un tema donde hay miles de argumentos para meterle una cerilla a bankia y acabar con ella por todos los pufos acumulados.
Ahora bien, lo que no quiero ni aceptos es que alguien de una opinión educada, serena y argumentanda en un sentido, y salga alguien -comentario 68-, llamando retrasado mental a un forero que lleva mucho tiempo demostrando que es una persona educada y un usuario de rankia que aporta muchas cosas interesantes a rankia.
Para mi ese es el tema, que bankia es un zombi moribundo o si le han hecho un triple transplante de pulmón, higado y corazón, le han enchufado 5 litros de sangre y lo han puesto a danzar eso es otro tema.
Un saludo.
Método, disciplina y tiempo