Hola Dahvid.
En primer lugar, no creo que el compañero Delogica le haya faltado el respeto a nadie en su mensaje, la verdad.
En cambio, me parece que tu postura es bastante ofensiva, desproporcionada y prepotente, y queda lejos de la finalidad de estos foros y de la intención de las personas que integran la comunidad rankiana de informar, intentar resolver dudas y ayudarnos mutuamente.
Y, por supuesto, me parece una actitud nauseabunda y totalmente reprochable el menospreciar, ridiculizar y denigrar a un compañero del foro o a cualquier persona por el simple e inofensivo hecho de cometer faltas de ortografía, lo cual no es ningún delito ni ninguna falta de respeto contra nadie.
Y permíteme decirte, además, que si esa posdata tuya es a modo de burla del acento andaluz, me resulta cuanto menos trasnochada y caduca, por decirlo suavemente.
Finalmente, te invito a hacer una reflexión: quizá no todo el mundo haya tenido la posibilidad y la suerte de poder acceder como tú a una educación refinada y exquisita.
PD: Por cierto, el término es interrogante, no "interrogantre".
Un cordial saludo.