Vamos a ver, no utilicemos la demagogia para defender lo indefendible.
Yo en ningún momento he aplaudido que se cometan faltas ortográficas o gramaticales en un post, y de hecho, me gusta que se escriba correctamente y que se haga un uso adecuado del idioma castellano, pero creo que tampoco hay que hacer de un simple post un análisis sintáctico, y menos para menoscabar la dignidad e integridad personal de un compañero.
Lo que yo censuro totalmente es que se haga mofa de las incorrecciones ortográficas, gramaticales y lingüísticas en definitiva de una persona, más aún cuando uno desconoce las circunstancias de ese hecho y no puede aseverar si esa carencia se debe a la dejadez o a la falta de oportunidad para acceder a la educación que otros, como puede ser tu caso y el mío, sí que hemos tenido y hemos aprovechado.
Todos cometemos faltas de ortografía y he visto muchas en este mes que llevo de usuario en Rankia. Sin embargo, es la primera vez que veo como alguien se ensaña con un compañero por ese motivo. Y tampoco he visto que se vaya corrigiendo cada post que escribe un usuario, entre otras cosas porque no estamos en un foro filológico.
Estoy de acuerdo contigo en que todo no vale, y aunque esxiste la posibilidad de editar con posterioridad un mensaje que hemos escrito, tampoco sabemos si un persona conoce los medios para hacerlo o sabe de algún corrector ortográfico que le ayude a tal fin. Y por eso, no vamos a crucificar a una persona, o sí?
Saludos.