Re: Preguntas sobre COINC
De nada. Hoy tengo un día generoso. Y aburrido. La mayoría está de vacaciones.
Tal y como están las condiciones COINC hoy, si que existe penalización por cancelación siempre que la cuenta tenga menos de un año de antigüedad.. Yo el día que me den en otro lao un interés mejor posiblemente la deje a 0€ pero no la cancele. Siempre que no me cueste nada tenerla abierta, no me molestaría. Si empiezan a cobrar comisiones de mantenimiento antes de de que se cumpla el primer año, habría que sopesar lo que interese más, y en tal caso desde mi punto vista podría ser objeto de demanda por carácter retroactivo. De todas formas creo que en las cláusulas apunta que si existe un cambio en las condiciones el cliente puede cancelar el vínculo con la identidad. Que alguien lo confirme o niegue. O que un abogado o uno de la organización de consumidores diga algo.
Y sobre lo que preguntabas en tu primer mensaje sobre las metas, no tienes que preocuparte tampoco. Ese es un sistema que se han inventado para darle un carácter más informal, como un "jueguecito social" en parte también para darle más visibilidad al asunto, recibir más cantidades que provengan de terceros, y aprovecharse de las ventajas pasivas que puede reportar una campaña de marketing viral básicamente. Si eres como yo y crees que nadie te va regalar nada, haz una única meta de 50.000€ y varios años de margen y te dejas de juegos de Facebook. A mi al menos no me mola que to Cristo sepa por donde me muevo, que hago, a quien conozco y mucho menos cuanto tengo y para que. Estaré anticuao.
Un saludo