Las condiciones son las que dice "bruedajaen"
Lo que puedes dudar es si tienes los 5 recibos en 4 meses , aparentemente llegan porque seran 2 de luz (ahora pasara a bimestral si no pides lo contrario) y si el telefono es mensual ya llega
BBVA , las respuestas de los empleados son un poco cerradas y no muy resolutivas , muchas veces lo unico que rsulta es acudir a las bases por escrito
Yo tengo una duda si son validos los recibos del supermercado Dia pero paso de preguntarlo. Segun pone en sus bases parece que vale cualquier recibo domiciliado, porque en otros bancos solo aceptan Luz y telefono (comunidad y agua no)
Por internet responden mejor aunque respuestas muy simples.
Lo mejor atenerse a las bases que aparecen en su pagina WEB
Lo gracioso son respuestas poco correctas:
"cuantos más recibos se traigan mejor" Mejor para que? con cumplir el minimo ya vale
La tarjeta son 7 veces en 4 meses
La tarjeta claro que se puede anular , solo hay que repetirselo(incluso si dice que no pedir esa denegacion por escrito) y esperar con tranquilidad
Similar me paso a mi con un credito preconcedido (disculpas de que no cuesta nada,queda asi... y que ya no es facil cancelarlo), les digo que realmente quiero cancelarlo y en unos minutos ya imprimen un formulario de cancelacion lo firmo y todo acabado.
Al final lo que parece es funcionan a cuentagotas.