¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?
Mi madre ha abierto una cuenta UNO en BBVA , donde le han dicho,
que no pagará comisiones de mantenimiento, con estas dos condiciones:
-domiciliando una nomina superior a 600e mensuales
+
-domiciliando 5 recibos /o bien tener una tarjeta de debito con ellos (la tarjeta en el mismo momento de
abrirle la libreta nueva ''UNO'', ya se la han mandado a hacer. Le llegará en unos días)
Problema 1:
De los recibos que tiene mi madre, 3 son mensuales (luz, agua y telefono) y los otros 2 anuales (seguro del coche, y impuesto de circulación del coche). Con esto, yo ya dudo si los 2 recibos anuales le van a servir o no.
Problema 2:
Mi madre no quiere tarjeta, no ha usado nunca una (es mayor, 60 años, y chapada a la antigua)(Además, al ser de débito, a la primera de cambio la pierde, que no sería la primera vez que pierde algo últimamente, y el que la encuentre le sabla los cuatro euros que tiene la pobre en el banco).
Así que, he ido al banco para preguntar lo de los 2 recibos, y para que mi madre pueda anular la tarjeta.
Pero el chico de la oficina, muy mal educado, no sólo no me ha querido aclarar si le valen a mi madre esos 2 recibos anuales! Sino que tampoco ha querido anularle la tarjeta a mi madre!
Lo poco que he conseguido que me diga ese maleducado, ha sido, repetirme una y otra vez esta cantinela:
''Ahora no recuerdo que recibos me trajo tu madre, ella te lo dirá mejor''
''Le dije a tu madre que cuantos más recibos se traigan mejor''
''De todos modos, como tu madre ha abierto una tarjeta de débito, ya cumple ese requisito, y lo de los recibos da igual''.
Eso sí, me ha dicho, que mi madre está obligada a usar la tarjeta 7 veces al año, pues sino, le cobrarán comisiones.¡Pero si le acababa de decir que mi madre quería anular la tarjeta!!
Así que , a ver si alguien me aclara si ¿estos 2 recibos anuales le servirán de algo? ¿O no le sirven, y al no ser ya 5 sino 3 recibos, tendrá que quedarse con la tarjeta de débito, quiera o no quiera?
Saludos y gracias!