Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
¿Alguien me puede confirmar que las compras mediante Paypal valen como compras online?
¿Alguien me puede confirmar que las compras mediante Paypal valen como compras online?
Pues a mi no me han ingresado ni bonificado en el extracto nada de nada.
Tres compras en Internete: Dos en tiendas virtuales (una de UK), de 50€, de 20 € y un billete Alsa de 12 euros. Sin rastro de los 3 euros correspondientes a cada compra.
Saludetes
Normal, esque no has cumplido los requisitos.
1-Comercios ESPAÑOLES (no UK)
2- Adheridos al comercio electronico seguro, que es que te mandan un sms con clave para comprar. (Alsa no manda sms y no esta adherido)
Y no, paypal ni es español ni esta adherido logicamente...
en telepizza.es este finde si que me ha pedido sms con clave para comprar con la tarjeta así que imagino que también vale.
Pues va a ser eso.
Pero me surgen unas dudas:
1. ¿Dónde dice que el comercio ha de ser español, no valiendo UK?
2.- ¿Se puede conocer, previamente a cerrar una compra, que el comercio en cuestión está adherido a CSE y se a va generar el SMS de marras???
Saludetes y gracias por la respuesta
PD': He mirado la tienda española en la que hice la compra, y aparece esto al pié de la página:
Afirmativo con fecha 17/05 me aparece en la página web la cantidad de 60€ en concepto de BONIFICACION POR COMPRAS EN INTERNET, o sea que el próximo mes pagare 60€ menos de lo gastado.
En el extracto de este mes no te aparece nada pues ya lo dicen las condiciones que "El abono se realizará en la cuenta de la Tarjeta y se verá reflejado en el extracto posterior a la fecha de las compras online realizadas", o sea lo verás EL PROXIMO MES, si bien haz como yo y metete en la web y ahí te deben aparecer los citados abonos por compras realizadas.
Rectifico. Es momento de 'enmendalla' y non 'sostenella'
Me han bonificado las únicas tres compras realizadas en Internet, con 3 euros cada una, y en ninguna de ellas recibí SMS solicitando confirmación (si que lo recibí informando de la operación)
Están bonificadas la compra en UK y la del billete del ALSA.
Efectivamente, aparecen en la WEB, pero ayer no las vi ( o no las supe ver)
Gracias, Puma