Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
9 / 12
#65

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

sera que no entiendo muy bien el tema, pero si te gastas en loterias y apuestas o en el corte ingles 1000€ en recargas es decir 100 recargas de 10€ y asi conseguir 300€ de bonificacion, ese 30%, me pregunto yo, igualmente te gastas 1000€, si te bonifican con 300€ pero para eso te tienes que gastar 1000€ con lo que tienes que perder 1000€ para conseguir 300€?

en un banco te dan un porcentaje por el dinero, pero se suma al dinero, no pierdes el dinero inicial, aqui ganas 300€ a cambio de perder o gastarte 1000€ con lo que al final el balance es de -700€ asi que me deciis o explicais como ganais dinero?

jajajaja yo es que no lo veo ^^

#66

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Que no ves que...
A ver en mi caso tenemos una peña de loterías y gastamos semanalmente 100€, ahora esas recargas las hago diariamente por importe de 12 o 14€, lo que significa que semanalmente me embolso 21€ por la cara que hasta ahora no tenía.
¿Lo ves ahora?

#67

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

¿Por qué no haces recargas de 10€ justos? Así te sale un poco más a cuenta.

Saludos.

#68

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

pues no, te sirve puntualmente y porque sigues gastando lo mismo, pero como dijo uno que dice haberse gastado 300€ para ganar 90€ , un sinsentido, u otro comentario que decia por ahi " si se hace caso a los respuestas de aqui se puede "GANAR" dinero,

asi que no, no entiendo dichos comentarios, no hablamos de que suelas gastar 100€ y como contrapartida tienes un beneficio adicional a lo que sueles gastar, sino que aqui la gente dice gastar un dinero para conseguir un tanto por ciento muy inferior a lo gastado,

como ejemplo

Periodico A, cuesta 1,5€ un señor B lo compra diariamente

Este periodico saca una promocion para una tablet por 50 cupones mas el modico precio de 99,99€ a pagar ahorrandose el precio de 149,99€ de la tablet sin la promocion, es decir se ahorra 50€

evidentemente el Señor B se ahorraria esos 50€ si lo quiere comprar pues esos 50 cupones los tendra ya que compra el periodico siempre,

ahora si suponemos que un Señor C no compra nunca ningun periodico pero ve esa promocion, y decide comprar los 50 periodicos para conseguir los 50 cupones y pagar solo 99,99€ -donde esta el ahorro para este caballero?

pues lo mismo con esto de citibank, si suelo gastarme no se 100€ a la semana en loterias, y como me lo voy a seguir gastando pues consigo ademas el 30% extra semanal, pero si Yo no suelo gastarme ni 1€ en loterias a la semana, y ahora digo anda 30% extra, voy a gastarme 100€ semanales, pues al final en 4 semanas me he gastado 400€ en loterias para sacar un 30% extra es decir 120€ pero ese mes me gaste 400€ en loterias que nunca me gasto solo para conseguir 120€,

se entiende ya?o lo explico para niños de parvulitos?esta claro que si vas a seguir haciendo, gastando o comprando lo que ya comprabas es un extra, sin embargo si piensas gastarte dinero para conseguir ese 30% es tirar el dinero ya que es un gasto extra que no tenias y ahora haces. Donde esta el ahorro?

#69

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Cuando acabe la promo, ya te lo explicare yo como.... :D

#70

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo también con mi peña hacemos recargas de 10€, y espero que dure mucho esta promoción
Un saludo

#71

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

cuando acabe?que mala persona eres no?no puedes explicarla antes?no entiendo porque no,pero bueno tu mismo

#72

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

espero que dure mucho luisram?pues es como si no supieras cuando termina, esta por todas partes aqui y en el correo si lo recibiste, que claramente termina el 30/06/2013 asi que ya sabes cuando termina y lo que dura jejeje

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar