Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina
Perdona, el no era para la pregunta de si existía otro tipo de conversión. Es como dices.
Perdona, el no era para la pregunta de si existía otro tipo de conversión. Es como dices.
A esos tres euros que te devuelve EVO le tienes que quitar el 21% de IRPF, lo de Cepsa va completo a puntos para descontar en gasolina. Realmente EVO no te devuelve un 1%, te devuelve un 0,79% neto. Saludos,
A Bankinter le está cayendo la del pulpo con su aventura en seguros y están como Mapfre, saliendo de los vínculos que tienen en el sector.
Raro es, pero al final LDA y Verti son más o menos la misma mierda (digo perro) con distinto collar.
Saludos,
Cierto, lo de EVO le afecta la retencion y es menos del 1% (0,79%) pero segun mis circunstancias Hacienda luego me devuelve todas esas retenciones asi que al final, diferido en el tiempo, pero consigo el 1% completo.
Un saludo.
Cuestión de gustos entonces. Si prefieres que te lo devuelva Hacienda y no te urge recuperarlo en carburante... me parece bien. Saludos,
Desde luego, eres todo un ejemplo de rectitud. Claro que el refranero español es muy sabio y ya sabes que hay uno que empieza:"Dime de que presumes...."
Para empezar deberías hacer mención al post 32 de la página 4 de este mismo hilo y comentar que lo escribiste tú y que estabas, por decirlo suavemente, un poco equivocado y que tu frase y cito textualmente: "Para mí, se confirme o no legalmente, queda demostrado que esto es una estafa" se pasaba 7 pueblos.
Luego en el mensaje 115 cuando dices textualmente: "Raro es, pero al final LDA y Verti son más o menos la misma mierda (digo perro) con distinto collar. " deberías especificar si das esa opinión como consumidor, que puedo compartir o no pero es totalmente respetable, o lo haces como profesional del seguro que eres. Que no es lo mismo. Ética profesional creo que se llama.
He encontrado este hilo en otro foro y la verdad es que es muy aclarador para todos aquellos que piensan que el combustible de todas las gasolineras son iguales:
http://www.bmwfaq.com/threads/mi-visita-a-clh-y-el-quot-secreto-quot-de-las-gasolinas.546966/
Aconsejo su lectura.
Yo ya rectifiqué lo que tenía que rectificar, cbx1700. Cita también el post donde lo dije.
Y lo segundo, no entro en ataques personales, eso lo dejo a vuestro estilo también.
Saludos,