¡Tiempo perdido? ¿Por qué? No se puede discutir cuando se habla de cosas distintas. Yo lo tengo claro, tú no. Vosotros no queréis tratar temas que os resulten incómodos, lo cual también os retrata. Yo tengo claro que todo aporta, incluso comentarios aparentemente más agresivos (no confundir con prepotentes).
Si las alternativas que dais son callar o daros la razón, y no hacéis más que entrar al trapo con ciertos comentarios (yo hace tiempo que he dado por cerrado el tema... en mis últimos comentarios he hablado de aspectos como analizar la Visa BP y explicar algunos aspectos, el último de ellos el "no-descuento" que está haciendo Cepsa). Al final sois tan censores como aquello que criticáis. Y tampoco pedís disculpas por ello, dónde está el problema pues... ¿pedís aquello que no dais, o qué? Si esto va a ser quién la tiene más larga, no me interesa seguiros la corriente.
Me hace gracia que cuando se os dan algunos argumentos, en lugar de rebatirlos, descalificáis hablando de teorías conspiranoicas. Así que no hay más que añadir, cada uno (y vosotros también) se pone en su sitio. Yo tengo tres o cuatro palabras al respecto (sobre todo spammers, no hay más que ver lo que sale en google por círculo de conductores, dando por saco en todos los foros, incluido el que modero). Y en alguno de ellos habéis terminado revolcados, simplemente porque hay gente que no nos creemos a pies juntillas las cosas que nos cuentan, sino que pensamos en ellas. Con más o menos razón, pero si vuestro afán es captar crédulos, que os vaya muy bien.
Por lo demás, yo siempre he dicho que no tengo nada en contra de nadie, al contrario de lo que habéis demostrado conmigo. No voy a entrar en más materia en tema de respeto, porque tú no estás para dar lecciones a nadie (yo tampoco), y ya he dicho suficientemente lo que pienso al respecto. De la intención con que se escribe a la intención con que se lee, hay un trecho. Y como os gusta ser conspiranoicos y llamar en seguida al respeto (llámese seguir la corriente), pues nada. Eso es lo que hay.
Yo me pondría a vuestra altura si en el subforo de seguro estuviera vendiendo la burra de los megadescuentos y megaproductos que tenemos en mi aseguradora... por suerte entro a este y otros foros con otras intenciones. Saludos,
P.S. De momento espero que podáis argumentar o razonar por qué es casualidad que Cepsa haya subido los precios justamente lo mismo que os ha aumentado el descuento. ¿No es más llamativo poner un descuento de seis céntimos, buah, qué generosos, cuando se demuestra que es un engañabobos porque se está pagando lo mismo? ¿Ahí no tenéis nada que decir como perjudicados? En fin.