Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina
Para, paraaaaa que ya discutes hasta contigo mismo!!!! te respondes a tus mensajes tú solo.
Sigues en tu linea. Sueltas una especie de conspiración comentando que la subida en el descuento a un colectivo está relacionado con una subida de Cepsa de carácter nacional y te quedas tan pancho. Basas esa hipótesis en que tu ciudad parece que la diferencia entre Alcampo y Cepsa es de 13 cts cuando hace una semana era de 12 y encima nos pides que argumentemos y razonemos eso!!!!!!!
Mira, iba a hacer un gráfico con los precios del diesel del día 1 a hoy para demostrar que ha habido fluctuaciones en todas las marcas pero me he dicho: "Que le den", paso. Yo reposté el domingo pasado el diesel a 1,39 y hoy he repostado a 1,36. ¿Donde está la trama?. El domingo pasado tenía el mismo descuento que hoy. En tu querida Alcampo está a 1.32. Yo también sé jugar a tu juego.
¿Es posible que el Alcampo de Madrid haya subido el precio del combustible para recuperar las pérdidas que le producen los descuentos en las lentejas?
o bien,
¿Es posible que el Alcampo de Logroño pueda bajar tanto el precio del combustible porque por las noches se dedican a vaciar las bolsas de garbanzos y en vez de vender 1 Kg. están vendiendo 950 gramos?
Venga, demuéstrame que estoy equivocado.
Eso es lo que haces tú.