Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina
¿Ahora te estoy atacando personalmente?
Lo más parecido a una rectificación que te he leído es:"Puede que no sea una estafa pero sigue oliendo a podrido". Si para ti eso es una rectificación, vale, te acepto pulpo como animal de compañía. Pero, al menos para mí, hubiese sido más honesto de tu parte, cuando ese forero hizo mención a un comentario tuyo, indicar que lo escribiste tú y que, aunque en ese momento pensabas que era una estafa, tus suposiciones no eran correctas. Claro que eso implicaría reconocer un error.
Sólo hago hincapié en el doble rasero para medir que utilizas:
Acusas de fraude a hacienda y en este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1942316-como-conseguir-12-5-descuento-repostar-cepsa?page=11
reconoces que estuviste utilizando la tarjeta star direct de un amigo para que se pudiera desgravar el gasto y el iva de TU repostaje. No eras tú quien defraudaba, cierto, pero eras colaborador necesario.
En el mensaje 93 de este hilo acusas a un forero de ser un interesado cuando invita y tú realizas comentarios despectivos de aseguradoras direct que suelen perjudicar el trabajo de agentes de seguros como tú. Desprestigiando a las direct obtienes un beneficio.
Valoro los comentarios que puedas hacer en lo referente a seguros, que tengo la absoluta convicción que eres un experto, y sé que puedes ser de gran ayuda a muchos otros foreros. Pero tus formas....
Valoro tus comentarios sobre los temas que dominas, pero tus opiniones éticos-morales, que quieres que te diga, para mí tienen el valor que te has ganado.