Acceder

¿Qué horarios debería tener un banco?

29 respuestas
¿Qué horarios debería tener un banco?
¿Qué horarios debería tener un banco?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Ya también pienso que a pesar de la banca online, las oficinas son necesarias, lo que estoy de acuerdo con la noticia que se recoge que algunas entidades podrían adaptar mejor sus horarios o incluso disminuir las horas.
¿ No creéis que algunas entidades si que podrían hacerlo debido al su reducido volumen de clientes?
Saludos

#27

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Los bancos deberían tener un horario 100% comercial, imaginaos que el gremio del pan solo abriese de 08:00 a 14:30... Jefe jefe hoy llego tarde que compro el pan.

Qué menos que abrir un día a la semana por la tarde y el sábado por la mañana.

#28

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

El recibo lo puedes pagar en tu banco por internet o en el cajero de tu banco las 24 horas, los 7 dias de la semana. Pero ir a un banco, del cual ni eres cliente, y pedir que pongan sus recusos en el horario que tu quieras...

#29

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Con la operativa no presencial esto está cambiando mucho, hoy en día se pueden hacer casi todas las gestiones de forma virtual. La única vez que tuve que hacer una gestión presencial con ING fue frente a notario para firmar un aval para un piso.

Los horarios deberían ser válidos tanto para quienes trabajan como para quienes no. Por ejemplo, horario de mañana de 10 a 13 para los que no trabajan y horario de 18 a 21 para quienes trabajan.

#30

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Mañana y tarde, sin duda
Horario comercial como cualquier negocio