jodo... no te ha sentado bien la comida...
no dudes tanto, y no ofendas.
Sólo expongo opiniones, y creo que hoy por hoy, soy libre de exponerlas. Y si no te gustan, lo dices y ya esta. Si quieres abres otro foro que se llame: anécdotas de clientes, y lo diriges a clientes de banca. Y si quieres dejas verdes a los trabajadores de entidades financieras.
Y lo único que estoy pidiendo es respeto. No todos hemos vendido preferentes, ni hemos hecho hipotecas. Llevo tiempo trabajando en mi empresa, pero hasta hace poco estaba en otro departamento. Como digo: ni he vendido preferentes ni he hecho hipotecas. Y estoy hasta "arriba" de oir tonterías e insultos.
E igualmente, repito, y afirmo lo que has dicho: un trabajador de banca es un comercial. Es normal que un comercial ofrezca sus productos: sus estructurados, sus seguros,sus hipotecas... etc. No se en que trabajas, pero si eres comercial, ofreceras tus productos a tus potenciales clientes. Y, ¿Mentir? Yo no he mentido nunca.
Si te dicen que la bolsa esta baja, son inputs que se envían para cerrar una venta. Como cuando vas a comprar y te dicen que sólo queda uno... Como si vas al restaurante y te dicen que el pescado esta buenísimo; es el pescado fresco que si no lo venden lo tendrán que tirar.El vendedor del coche de segunda mano te dirá que el coche tiene pocos km, que sólo ha tenido un propietario, que no fumaba... etc. Pero no te dirá que tuvo un piño y que tuvo que cambiar la dirección y reparar toda la chapa.
Cada uno toma sus decisiones. Cada uno compra y acepta lo que quiere.
Según tus argumentos todos los comerciales, de cualquier sector, son unos ladrones. Van engañando a los pobres consumidores para endosarles sus productos, que no necesitan y que compran engañados.
Y no se de donde sacas las comisiones por ventas... etc etc. Nunca he visto ninguna...
Un consejo: tómate una tila y descansa.