Yo tampoco tengo quejas de la mastercard la he usado muchos años sin problemas, mi preferencia deriva de su más reciente formato donde en vez de grabar los datos del titular los superponen con la consiguiente necesidad de reducir espacio y poner nombre o apellidos del titular incompletos en muchos casos. Esto con la antigua mastercard no pasaba y con la visa sigue sin pasar con lo cual me gusta más el diseño de la visa ya que permite reflejar con más exactitud los datos del titular.
Para que te hagas una idea de hasta que punto pasa desapercibido lo que comento, una empleada de novagalicia me aseguraba de buena fé y totalmente convencida de ello que el formato antiguo y nuevo de la mastercard siempre habían sido idénticos en cuanto a la forma de imprimir los datos del titular y tuve que enseñarle ambas modalidades para que se diese cuenta de la diferencia.
Pero insisto, la tarjeta mastercard no me parece ni mala ni poco recomendable en absoluto simplemente prefiero el formato visa como cliente de NGB pero sin que eso implique falta de respeto por mi parte a mastercard todo lo contrario
Saludos