¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Hola! os comento el caso a ver que opináis.
Me dirijo a una oficina de Bankia con la intención de cambiar un billete de 100 euros (25 en monedas, resto en billetes de 5), son las 13:45 y al entrar no hay nadie!, soy el único cliente, me dirijo a la cajera y le pido cambio a lo que me rebate que si esta es mi oficina, yo le contesto que no pero que tengo cuenta en Bankia, ella me niega el cambio, ante la negativa me dirijo al director que me niega el cambio argumentando que eso lleva consigo unos gastos y que lo normal es que vaya a mi oficina.
Mi oficina esta a 40 km de aquí le explico, necesito el cambio para un comercio, soy cliente de Bankia y necesito ese cambio.
Se niega una vez más a proporcionármelo.
Salgo del banco y llamo a mi oficina explicando lo sucedido por lo que mi agente de Bankia llama al director...
Respuesta de la cajera: Como excepción y únicamente en esta ocasión te vamos a dar cambio por la mitad de lo que pides, "porque no hay derecho que todos los clientes vengáis a pedir cambio a esta oficina" a lo que yo le rebato que lo que no hay derecho es que traten a sus clientes de esa forma e iniciamos una discusión en todo momento educada.
No se hasta que punto tu banco esta obligado a darte cambio pero de verdad, o mi sentido común falla o para pedir cambio tengo que irme a molestar al bar de la esquina, es lógico pensar que tu banco que te cobra unas comisiones por servicios te de cambio de 100 euros!, el argumento de que tengas que ir a tu oficina bankia no vale nada, un banco es un banco joder!
Postura del director: Cuestión de gastos!!!
Postura de empleada: Dar cambio no es un servicio, vete a tu oficina que nosotros tenemos que proporcionar cambio a los clientes de esta oficina
Postura cajera: yo cumplo ordenes
PD: Reclamación y cambio de banco