Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa
Que la gente vaya jugando y al final si va a haber corralito y vamos a pillar todos!
Que la gente vaya jugando y al final si va a haber corralito y vamos a pillar todos!
Por cierto, alguien me puede explicar una cosa? La caixa por ejemplo también vendio estos productos, los que compraron estan arruinados y nadie habla de esta entidad
http://cincodias.com/cincodias/2013/07/21/mercados/1374399459_895562.html
Ja, ja, ja, 0 comisiones, ja, ja ja, me voy a China y no me cobran por sacar yuanes del cajero, lo del link de arriba sale por supuesto del aire y no de los bolsillos del contribuyente pero como no me lo cobran vía comisiones es gratis en fin...........
"La caixa por ejemplo también vendio estos productos, los que compraron estan arruinados y nadie habla de esta entidad"
No se si podría tener algo de influencia el hecho de que ofrecieran un caje por acciones cotizadas en bolsa al 100% del valor nominal.
je,je,je, soy complice de estafa, ¿terminare en el mismo pabellon que Barcenas?, a ver si me enseña algunos de sus truquillos para ganar en bolsa...
En general de los bancos no hay que fiarse un pelo, y en particular de estos menos. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
vaya el miedo que le tienen a EVO, la banca tradicional, la prensa, el guindos, el daño que esta haciendo a los olicarcas...
pues cuando llegue pepebank se van a hacer caquita.
Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa ?. Y todos que tenemos dineros en los bancos somos complices de la especulación. Vamos a dejar a 0 nuestras cuentas y nos quedaremos mejor haciendo un mundo mas repartido.