Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
Apreciados amigos: mi experiencia con el banco BBVA ha sido NEFASTA. Mi gestora BBVA me pidió trasladar mi FP. A BBVA desde la entidad Bestinver, pues iba a rescatarlo en el mes de Diciembre-2015, y la hacia un favor, pues iba mal de resultados. El rescate ha sido un desastre; baste decir que el dinero me lo entregaron en Enero-2016, habiendo firmado mi rescate para 2015. Las simulaciones fiscales previas hechas en la oficina del Banco no coinciden con la liquidación efectuada por el gestor del partícipe."Encajaron la fecha de venta el 31-12-2016, pero el dinero lo vi en Enero-2016. He tenido que pagar una importante cantidad de dinero por IRPF en 2015, habiendo recibido el dinero en 2016, por CAUSA DE UNA GRAVE NEGLIGENCIA DE BBVA. El Defensor del Partícipe del Banco- Sr. García Valdecasas, a pesar de reconocer " MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS" en respuesta a mi primera carta, quiere resolver el desaguisado con la suma de.....¡300 €...¡
Tengo mi dossier en el Dpto. De Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, pues al tratarse el FP. De un seguro, el Banco de España no tiene competencias, y si en cambio, la Dirección General de Seguros.
Término diciendo que el Defensor del Cliente BBVA, por no cumplir, no cumple ni los plazos máximos de respuesta. Así, a mi primera carta, me llegó su respuesta a los, ¡ 3meses y 1 día!; la 2*carta,¡ algo más de 4 meses!; teniendo como plazo máximo de respuesta al cliente, ¡2 meses!
Cordiales saludos.
Marlín