Cuidado con ellos, sobretodo si juntas un dinero y quieres terminar el préstamo pagando toda la cantidad restante de una vez.
Llamé para solicitar la cancelación total del préstamo y una chica muy maja me preguntó si había habido algún problema. Lógicamente no hubo ningún problema, todos los meses religiosamente cobraban de mi cuenta la letra del coche. Me gestionó el asunto y me dijo que me enviarían una carta a casa con los datos de la cuenta en la que tenía que hacer la transferencia.
La carta llegó e hice el ingreso. Para agilizar los trámites solicitaban que se les enviase por fax el justificante de la transferencia.
Después de hacer el pago y mandar el fax me dijeron que en 7 días tendría los papeles. Bien, los papeles NO llegaron dentro del plazo previsto y les volví a llamar para verificar que habían recibido el pago y me lo confirmaron, pero principalmente les llamé para evitar que al mes siguiente me pasaran la mensualidad (ya que yo ya tenía todo pagado).
Al día siguiente miré la cuenta y habían vuelto a cobrarme la mensualidad después de haber pagado el coche por completo. Los llamé de nuevo con el correspondiente enfado por tal muestra de incompetencia y me dice la chica que es normal que pase esto, que lo único que tengo que hacer es devolver el recibo (NADIE DE LAS 3 PERSONAS CON LAS QUE HABLÉ ME AVISÓ DE ESTO Y LA ÚLTIMA ME DICE QUE ES ALGO NORMAL).
Resumiendo, te cuentan la película a medias y encima tienes que andar de cabeza entre ellos y los bancos mientras te siguen guarreando. Al menos terminó todo y ya al mes siguiente no me pasaron nada y conseguí deshacerme de esta panda...
CUIDADÍN