Lo siento, pero hay una diferencia muy grande. ¿ Cumple todas lsa obligaciones legales la banca?
Me explico. La banca, siempre comercializa seguro mediante un Agente Vinculado* (AV). Según la Ley, todos los trabajadores de un AV tienen que tener el nivel "C" de DGS, y si intervienen en la contratación el "B".
El día que los empleados de banca que comercialicen seguros tengan dicha formación, que Yo tengo que tener para mis empleados, ese día no me quejaré. Hasta entonces sí. Y personalmente no me vale que me digan que el Banco es el Auxiliar externo del Agente Vinculado, porque estamos en las mismas.
Respecto a la pregunta inicial: No existen Bancos, Cajas o Coop. de Crédito que no comercialicen seguros.
Saludos
PD: * Si encima venden los Seguros a través de una Correduría, me parece totalmente denunciable, porque una Correduría, por Ley es independiente, y la inmensa mayoría de Bancos tienen participacion en Aseguradoras, por lo que ya me dirás tú si Cajamar Correduría, puede ser independiente en asesorarme en un Seguro, o si le interesa que lo contrate con Cajamar Seguros.