¿Es muy difícil pedir un cheque bancario?
Me voy a comprar una segunda residencia, estoy a 1400 kilometros de casa, yo pensaba que para pedir un cheque podía ir a cualquier oficina de mi entidad y me lo imprimían al momento.
Pues hoy me e acercado a una oficina cercana a donde me voy a comprar la vivienda a informarme y me lo han puesto complicadisimo, me han dicho:
Que eso me lo tiene que autorizar mi oficina
Que tengo que avisar 2 días antes para que estén presentes 2 personas con poderes en la oficina
Entonces a hablado con mi director de mi oficina y me ha dicho que la mitad de las cosas que me han dicho no son verdad, que mi oficina no tiene que intervenir para nada, lo que si es verdad es que el cheque lo tienen que firmar 2 personas, pero que normalmente en las oficinas siempre hay 2 personas con poderes y que el cheque me lo tienen que imprimir al momento sin ningun problema.
Espero que no me dejen tirado el dia que firme las escrituras porque donde voy comprar la vivienda las distancias son de 200 kimlomtros, vamos que no es bajar a la oficina en cualquier momento o vuelva usted mañana...